Aviso Legal


1. La Asociación Civil Generación Cero, Salvando Vidas (en adelante "Generación Cero"), presenta el siguiente Aviso Legal en el cual se establecen los Términos y Condiciones respecto al uso del sitio web y de su contenido que pone a su disposición.

2. Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico __________.

3. Generación Cero, informa de que el sitio web www.generacioncero.mx tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta Asociación realiza en favor de la educación vial, con el objeto de prevenir los accidentes viales y disminuir su impacto en la vida de las niños y los niños y sus familias.

4. El acceso y utilización del sitio web www.generacioncero.mx o cualquiera de sus subdominios no exige la previa suscripción o registro de “Generación Cero”.

5. “Generación Cero” se reserva el derecho de dar de baja información proporcionada que no cumpla con los requisitos descritos en este Aviso Legal

6. Los contenidos del portal, tales como texto, gráficos, imágenes, logos, marcas, iconos de botón, obras audiovisuales, literarias, bases de datos y cualquier otro contenido información y material, todo lo cual se entenderá como el “contenido” o los “contenidos”, están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial e intelectual. El uso no autorizado del contenido puede implicar la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y eso no será limitativo de otras leyes aplicables en materia civil, penal, etc.

7. Los derechos de propiedad intelectual de la página web generacioncero.mx y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Generación Cero, Salvando vidas A.C.

8. Generación Cero es titular de todos los derechos sobre el software de las publicaciones digitales, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ellas se incluyan.

9. Generación Cero no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su sitio web o en su contenido, teniendo el compromiso de, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

10. Generación Cero no es responsable de las políticas o prácticas sobre privacidad de otros sitios web con los que usted elija enlazarse desde www.generacioncero.mx o cualquiera de sus subdominios. Se recomienda revisar las políticas de privacidad de esos otros sitios web para que pueda ponerse al corriente de cómo obtienen, recopilan, usan y comparten sus datos.

11. Corresponde a Generación Cero el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

12. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

a) Que lo soliciten por escrito y para su uso medie autorización previa

b) Que sea compatible con los fines de la página web generacioncero.mx.

c) Que no se realice con propósito comercial.

d) Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en la página web sean modificados de ninguna manera.

e) Que ningún gráfico disponible en la página web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

f) Que sea comunicado previamente a generacioncero.mx.

13. Generación Cero se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones a la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

14. Generación Cero respetará la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los visitantes a las publicaciones digitales, mediante la observancia de la normatividad aplicable vigente, de tal manera que Generación Cero no entregará información personal del usuario a terceros.

15. Cualquier información enviada por los usuarios y que sea recibida en las páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Generación Cero a título gratuito, y el usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma. Generación Cero tendrá el derecho de utilizar cualquier información enviada para los fines que juzgue convenientes.

16. La utilización no autorizada de la información contenida en esta página web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de Generación Cero, dará lugar a las responsabilidades establecidas en las leyes en la materia.